Muchos recordamos aún hoy la exitosa serie de telecinco, por eso hoy volvemos.
Para los que os quedasteis con ganas de más capítulos desde este foro os ofrecemos ésta secuela de Los Serrano.
CONTEXTUALIZACIÓN
Han pasado diez años. Toda la historia ha sido real y Diego no ha despertado de ningún sueño. Todo igual salvo que Lucía vive y continúa su historia junto a Diego.
Sus hijos se han ido yendo de casa y se han quedado los dos solos, si bien los tienen cerca, viven en el barrio y han empezado su propia vida. El último en irse ha sido el pequeño, Curro, que ya no es tan pequeño, tiene 24 años y se ha ido a vivir con su novia Sandra.
Pero ahora hay sorpresa en Santa Justa, pues vuelven... Marcos, Eva y Cloé! Tras muchos años en Francia vuelven al barrio madrileño. Llevan estos diez años sin dejarse ver por Santa Justa pero ahora, Eva ha conseguido trabajo en el colegio junto a Fermín/Fernando como psicóloga y Marcos trabajará en la taberna con Santi y Diego.
Candela volvió hace un par de años de Canarias con su nuevo novio Julián y ahora viven los dos en Santa Justa. Candela decidió volver para ayudar a Ana en el Garcilaso y porque echaba de menos a su hijo Raúl y a su amiga Lucía.
Fiti lleva años con Ana, y ahora está embarazada!!!! Así que le darán un hermanito o hermanita a Raúl.
Adrián, el hijo de Raúl, volvió a Santa Justa unos meses después de haberse marchado a Los Ángeles con su madre, y desde entonces vive con su padre, África y Andrea, la hija de África, quien no sabe que su padre es Gael, pues Raúl la ha tratado como a una hija y piensa que él es su padre.
Santiaguín ya tiene 14 años y Santiago y Lourditas siguen viviendo en el mismo piso.
CAPITULO 1 - BIENVENIDOS DE NUEVO
Curro: Han pasado diez años desde la última vez que nos vimos y desde entonces han pasado muchas cosas. Pasé cuatro meses en el reformatorio por atropellar a Paquito el Churrero, pero me absolvieron ya que no puso cargos contra mí y poco después empecé a salir con Sandra, mi novia. Mi padre pasó un tiempo muy deprimido, cuando me detuvieron y Guille y Teté se marcharon a Barcelona, por suerte durante ese tiempo tuvo a Lucía a su lado. Cuando volví, poco a poco, los Serrano empezamos a salir del bache. Guille y Teté recapacitaron y volvieron a Santa Justa y volvimos a estar todos juntos en el barrio aunque ellos se fueron a vivir a un piso y Teté empezó a estudiar.
Adri, el hijo de Raúl, volvió a Santa Justa para quedarse con su padre y África dio a luz a su hija, Andrea, y ahora viven los cuatro juntos.
Candela volvió de Canarias con Julián y ha vuelto a trabajar en el colegio con su hermana Ana que ahora está con Fiti y además está embarazada.
Sí, ha habido muchos cambios por aquí en estos últimos años pero hoy estamos de enhorabuena, vuelven... Marcos y Eva! bueno y Cloé claro, que debe estar mayorcísima. Durante este tiempo no se han dejado ver por Santa Justa en ningún momento y los echamos mucho de menos, pero ahora vuelven y vuelven para quedarse.
Curro y Sandra
Fran Perea - 1 más 1 son siete
-Escena 1 (en la habitación)
Lucía: Diego cariño ¿pero aún estás así? Marcos, Eva y la niña deben estar a puntito de llegar y dijimos que quedábamos en la Taberna. Si no te das prisa no llegamos...
Diego: Bueno si si Lucía. Pero que tampoco viene el ministro, si nos esperan un poquitín tampoco pasa nada, eh. Además en todo este tiempo no han venido a visitarnos ni una sola vez eh, mira lo que te digo, ni una sola.
Lucía: Quee si. Lo que tu digas! Pero mejor llegar a tiempo.
Lucía y Diego
-Escena 2 (en el piso de Raúl y África. Es bastante espaciosa. Tiene tres habitaciones.)
África: Raúl, hoy vienen Marcos y Eva!
Raúl: Coño es verdad ¿te puedes creer que se me había olvidado por completo? Pues que, vamos tirando para la taberna?
Adrián: Oye papa ¿quiénes son Marcos y eva?
Raúl: Pues eran nuestros mejores amigos en el colegio cuando teníamos más o menos tu edad. Eramos como los cuatro mosqueteros ¿sabes? inseparables. Pero luego se marcharon a Touluse e hicieron su vida allí, hasta tuvieron una niña, que ahora tendrá, pues... unos catorce años o así y se llama Cloé.
Andrea: Guau! y que guay volver a verlos ahora, no?
África: Sí sí. Pero si no salimos no llegamos a recibirlos!
Andrea: Podemos ir con vosotros?? porfi porfi pofi!!
África: No, ni hablar. Vosotros arreando pal colegio, venga...
Raúl: Oye Adri cariño, si ves a la abuela Candela le dices que se pase por casa que quiero darle una cosa.
Ádrián: Vale papa. Chao!
Andrea: Adiós!
Raúl, Afri, Adrián y Andrea
No hay comentarios:
Publicar un comentario